BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Nuestra Historia

UTOPIUX nace a finales del año 2006 fruto de la inquietud de profesionales con amplia experiencia en el sector de la tecnologías de la información.

Desde nuestros orígenes nos enfocamos a prestar servicios en el área de sistemas y a implantar soluciones hardware y software de los fabricante líderes del sector.

Una sólida base tecnológica atesorada durante estos años de experiencia, la alta cualificación de nuestros profesionales y nuestro compromiso con la innovación nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento, Seguridad de la Información, Networking y Comunicaciones.

En 2009 HP nos reconoce como Partner Gold y posteriomente, en 2011, se nos homologa como partner autorizado para realizar operaciones mediante claves de Patrimonio de Estado.

En 2009 obtenemos la clasificación de contratistas del Estado por parte del Ministerio de Economía y Hacienda en el Grupo V, Subgrupo 3, "Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones", ampliándola en 2013 a los subgrupos 2, "Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador" y 5, "Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e iinfraestructuras telemáticas".

En 2010 nos certificamos conforme a la norma ISO 9001:2008 aplicable a "Servicios de consultoría tecnológica, integración de sistemas de información, diseño, configuración, implantación y mantenimiento de redes informáticas. Distribución de productos y equipos informáticos" para ampliar este alcance añadiendo "Servicios de Formación" en la recertificación de 2013.

En 2011 Fortinet nos reconoce como partner Silver, pasando en 2014 a ser uno de los 26 partner Gold del territorio nacional.

En verano de 2012 adquirimos en propiedad el local que un año más tarde pasará a ser nuestra nueva sede principal en Avda. Don Juan de Borbón de Murcia, contando con unas amplias y modernas instalaciones que nos permitan ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

En 2016 Fortinet nos otorga el reconocimiento de "Partner of Excellence" con especializaciones en FortGate, FortiWeb, FortiMail y soluciones wireless, contando con ingenieros certificados NSE 4, NSE 5, NSE 6 y NSE 7.

A día de hoy seguimos con la misma ilusión con la que comenzamos hace ya casi 10 años, reinvirtiendo el 100% de los beneficios obtenidos en cada ejercicio fiscal y apostando por ser un referente de primer nivel en el sector TIC del levante español.